Tesco anuncia 1.200 puestos de trabajo para temporada de fin de año
La compañía ofrece horarios flexibles, variedad de opciones de turnos y beneficios competitivos en las supertiendas y tiendas Extra ubicadas en todo el país.
Como parte de su campaña de contratación estacional, Tesco Irlanda abrirá 1.200 vacantes adicionales para la temporada festiva de fin de año a lo largo y ancho del país.
“En Tesco reconocemos la importancia de ofrecer oportunidades de empleo significativas y flexibles que satisfagan las diversas necesidades de las personas”, afirmó Maurice Kelly, director de personal de Tesco Irlanda.
Los interesados podrán presentar su solicitud en línea a través de esta página web: https://roi.tesco-careers.com/festive/
La compañía señaló que después de la temporada de vacaciones se invitará a los trabajadores temporales a presentar su solicitud para cualquier puesto permanente que esté disponible, ya sea en las tiendas existentes o en las nuevas ubicaciones que Tesco tiene previstas para el próximo año.
“La temporada festiva es un momento maravilloso para unirse a nuestro equipo y estamos encantados de ofrecer a nuestros nuevos colegas un paquete de beneficios líder en la industria desde el primer día”, puntualizó Kelly.