La brasileña cuyo cuerpo fue encontrado en Dublín murió por decapitación
Una mujer brasileña cuyo cuerpo fue encontrado en su apartamento en el norte de Dublín el pasado noviembre, murió como resultado de haber sido decapitada, según ha determinado la investigación.
En la vista preliminar sobre la muerte de Fabiole Camara de Campos, celebrada en el Tribunal de Instrucción del Distrito de Dublín, se ha dicho que también había sufrido un traumatismo craneoencefálico y que fue asfixiada.
El cuerpo de Fabiole Camara de Campos (33 años), de nacionalidad brasileña y residente en Irlanda desde hacía cinco años, fue encontrado en su domicilio de Charlestown Place, St Margaret's Road, Finglas, el 4 de noviembre de 2021.
Una amiga de la fallecida, Daniela Loyarte, declaró haber identificado formalmente el cuerpo de Camara de Campos en la morgue de Dublín, en Whitehall, el pasado 12 de noviembre.
Loyarte luchó contra las lágrimas mientras escuchaba las declaraciones del agente de policía Aiden McHugh de que todos los familiares de la fallecida estaban en Brasil.
Loyarte, que conocía a Camara de Campos desde que eran niñas, ayudó a organizar una campaña de GoFundMe el año pasado que recaudó más de €17.000 para repatriar el cuerpo de su amiga a Brasil.