AirLingus cancela varios vuelos desde y hacia Dublín
Decenas de pasajeros se quedaron varados luego de que Aer Lingus cancelara varios vuelos con origen y destino en el aeropuerto de Dublín.
La compañía se ha disculpado diciendo que un aumento de Covid entre el personal y las huelgas de Control de Tráfico Aéreo en Francia, Italia y España, habían causado que los "topes" fallaran.
Ayer por la tarde, la aerolínea canceló un vuelo de Dublín a Faro y otro a Split (Croacia), así como las llegadas desde Londres Heathrow y Ámsterdam.
Los pasajeros expresaron su frustración en internet, y uno de ellos dijo que sus costosas vacaciones familiares, reservadas hace tres años, habían sido canceladas, dejando a sus hijos "angustiados".
El pasajero dijo: "Hay tantos sentimientos que quiero compartir, pero pensé que era mejor abstenerme”.
"Tres años de espera, dos años de planificación, 6.000 euros de vacaciones en Faro, tres hijos angustiados, la esposa llorando, dos colas que no llegan a ninguna parte”.
"Largo viaje de vuelta a casa. Inicio de reembolso/vales y la agencia de viajes".
Aer Lingus emitió una declaración a los medios en la que detalla cómo los casos de Covid han afectado a la plantilla, junto con las huelgas de control del tráfico aéreo en varios países, que Ryanair ya había declarado que esperaba que afectaran a los vuelos.