Creen que la pareja hallada en Tipperary llevaba muerta más de un año

Los cuerpos de un hombre y una mujer de edad avanzada han sido retirados de una casa en la zona rural del sur de Tipperary donde fueron encontrados el lunes por la tarde.

Los restos de las dos personas podrían haber permanecido sin descubrir en la casa durante más de un año.

La pareja ha sido nombrada localmente como Hillary y Nicholas Smith. Eran originarios de Inglaterra y vivieron en Irlanda durante muchos años, incluyendo los últimos ocho en la casa que está a 4 km de Cloneen. Se entiende que no tenían hijos.

La policía que investiga las muertes está a la espera de los informes toxicológicos para tratar de establecer las causas de la muerte.

Se entiende que los exámenes post-mortem concluidos ayer por la tarde no han sido concluyentes, a la espera de los resultados de otras pruebas que tardarán días o más en completarse.

Los exámenes post-mortem fueron realizados en el Hospital Universitario de Waterford por la Dra. Linda Mulligan, patóloga jefe del Estado.

Los restos de la pareja fueron encontrados por la policía después de que los vecinos se preocuparan por su paradero.

La confirmación de sus identidades puede llevar algún tiempo y podría depender de la toma de muestras de ADN y de los registros dentales.

Los miembros de la Oficina Técnica de la Garda han llevado a cabo un examen forense.

La Garda dijo que su investigación está en una fase muy temprana.

Anterior
Anterior

Hogares irlandeses viven la mayor caída de su calidad de vida desde 2008

Siguiente
Siguiente

Anuncian un banco online para migrantes en Irlanda